26.7 C
New York
Tuesday, July 5, 2022

Latest Posts

Sam Ryder, from singing on TikTok to being second in Eurovision: the story of an artist who was born on social media

- Advertisement -

Sam Ryder ha cautivado al mundo con su actuación en Eurovisión 2022. El británico quedó en segunda posición con ‘Space man’, una canción de pop-rock, en la que Ryder evidenciaba su torrente de voz.

Ads
- Advertisement -

Fue precisamente su impresionante timbre vocal el que le transportó desde las pantallas hasta el escenario de Eurovisión. Porque sí, Ryder era un absoluto desconocido hasta hace muy poco, cuando numerosos usuarios de TikTok reconocieron su talento al escucharle en la aplicación.

Sam, que ya acumula más de 12 millones de seguidores en la red social, comenzó a cantar en TikTok a finales de 2019, donde conseguía millones de visualizaciones con cada uno de sus vídeos.

Ads

Tanto es así que artistas de la talla de Alicia Keys o Justin Bieber llegaron a elogiar su capacidad vocal en la aplicación, reaccionando a algunas de sus ‘covers’. Vídeo a vídeo, su popularidad fue aumentando en Reino Unido, donde comenzó a realizar entrevistas en televisión.

- Advertisement -

Fue la propia BBC la que le eligió de forma directa para representar al país, y su popularidad se disparó en todo el mundo. Sam Ryder ha conseguido llevar a Reino Unido al segundo puesto de la clasificación de Eurovisión 2022, el mejor de las últimas dos décadas, ya que Reino Unido no logra alzarse vencedor desde 1997.

]]>
Source: Lasexta

- Advertisement -
spot_imgspot_imgspot_img

Latest Posts

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.